¿Qué es la psicometría?

¿Qué es la psicometría?

La psicometría es un gran método para perfeccionar realmente tus habilidades y destrezas intuitivas, como la clarividencia, la clariaudiencia y la mediumnidad. Nuestro planeta está pasando por un retiro masivo del contacto en este momento. Los apretones de manos y los abrazos han pasado de expresiones de alegría y conexión a actividades plagadas de miedo. Entonces, parece más importante que nunca que sepamos, aprendamos y entendamos la importancia del tacto.

Entonces, ¿qué es la psicometría? La psicometría, también conocida como claritangencia, es la capacidad de leer información a través del tacto. Aunque el nombre "psicometría" es bastante desconocido fuera de los círculos de mediumnidad, es probablemente una de las formas de lectura de las que la mayoría de nosotros hemos oído hablar de la representación en películas y medios de comunicación.

La psicometría es una gran forma de lectura de energía psíquica para principiantes. La necesidad táctil de sostener el objeto personal de alguien te da algo físico en lo que concentrarte y también te dará un buen impulso de confianza. Sin embargo, no debe confundirse con la psicometría, que involucra diferentes tipos de pruebas que miden el coeficiente intelectual, las capacidades emocionales o las habilidades de aprendizaje.

Debido a la cercanía entre la psicometría y la psicometría, muchos médiums optaron por utilizar el término lectura de objetos-token en su lugar.

Si está listo para aprender sobre esta técnica milenaria para realizar lecturas psíquicas, siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber.

¿QUÉ ES LA PSICOMETRÍA?

La psicometría es la capacidad de sentir y leer información a través del tacto. Más comúnmente, esto se aplica a un objeto inanimado como joyas, ropa, libros, incluso artículos más grandes como automóviles.

Psicometría, traducida del griego, significa literalmente "medir el alma", un término que fue acuñado por primera vez en 1842 por Joseph Rodes Buchanan. Buchanan fue un médico estadounidense y profesor de fisiología. Le dio a su ciencia el nombre de Psicometría, donde creía que el conocimiento podía ser adquirido directamente por el "psicómetro" (el instrumento del alma).

Aunque Buchanan era médico, denunció las escuelas de medicina contemporáneas y promovió sus teorías científicas entre los espiritistas desde la década de 1840 hasta finales del siglo XIX.

La psicometría se basa en las ideas de Buchanan de que dejamos atrás la energía resonante de nuestros pensamientos, acciones y sentimientos en los objetos con los que entramos en contacto y que las personas que son sensibles a la energía podrían leer las vibraciones que dejan atrás.

¿CÓMO FUNCIONA LA PSICOMETRÍA?

Leí la mejor manera de entender cómo funciona la psicometría y me encantaría compartirla contigo. Dice así:

¿Alguna vez has salido de la ducha con los espejos empañados y usas el dedo para dibujar una carita sonriente, un corazón o incluso un dulce mensaje para la siguiente persona? Cuando la próxima persona se duche o se bañe, el vapor llenará la habitación una vez más y su dibujo o mensaje se hará visible en el espejo una vez más. A veces es increíblemente obvio de ver, otras veces está muy descolorido y es difícil de notar. Así es como funciona la Psicometría.

psicometria

Bueno, de manera similar. Esa historia era sobre el uso de una huella digital física. Con psicometría, estamos hablando de una huella dactilar energética. Uno que ni siquiera te das cuenta de que estás dejando atrás y que muchos no son lo suficientemente sensibles para ver.

Estas vibraciones, que alguna vez fueron una teoría de la que se burlaron, se están volviendo cada vez más aceptables para creer con los avances en ciencias como la física cuántica.

La idea de que los objetos pueden retener nuestras vibraciones, o huellas dactilares basadas en la energía, puede haber parecido una locura hace unos siglos, pero ahora entendemos que sí, a un nivel subatómico todo es una forma de energía vibratoria. Entonces, la idea de que los objetos pueden retener estas huellas dactilares de energía vibratoria del contacto con los humanos ya no es una locura.

Cuando se trata de leer este tipo de energía, se dice que cuanta más energía contiene un objeto, más información se puede obtener de él. Por ejemplo, un anillo de bodas, que está constantemente en el dedo de su poseedor, habrá obtenido mucha más energía de su portador que un sombrero que solo puede usarse en días muy fríos.

Alguien que lee objetos tiende a llamarse persona tangente y cuando sostiene estos objetos puede sentir vibraciones y recibir impresiones en forma de imágenes, olores, sonidos e incluso emociones. Incluso pueden presenciar experiencias del propietario anterior del objeto.

 

Si te gusto este articulo te recomendamos: bases biológicas del comportamiento

maestría en neuropedagogía

Valora este artículo del blog:
¿Cómo funcionan las evaluaciones psicológicas?
Bases biológicas del comportamiento
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 19 Abril 2024