Ahorros ingresos y como aprovecharlos

Ahorros ingresos y como aprovecharlos

Ya sea que se trate de un banco en línea que ofrece un rendimiento más alto, de cortar el cable de su cable o de utilizar formas modernas que facilitan la elaboración de presupuestos, cada dólar cuenta, especialmente si vive con un ingreso fijo.

Millones de personas también enfrentan el desalentador desafío de tener que administrar sus finanzas de jubilación en un entorno de tasas bajas.

Presupuesto para encontrar dinero

Vivir con un ingreso fijo significa que su capacidad de ganar dinero es limitada. Una forma de aumentar potencialmente el dinero que puede destinar a los ahorros es mediante el uso de la elaboración de presupuestos. Hacer un presupuesto puede hacer que sea más fácil descubrir oportunidades en las que puede gastar menos.

Las membresías de gimnasios, los servicios de transmisión, las suscripciones de software y otras suscripciones mensuales o anuales seguramente surgirán durante el proceso de elaboración del presupuesto. El dinero ahorrado puede destinarse directamente al pago de deudas, a un fondo de emergencia oa otra meta financiera importante.

Usa la tecnología para monitorear tus gastos

A algunas personas les gusta tener un poco de ayuda con su presupuesto. Y hay muchas aplicaciones de presupuesto que pueden extraer sus gastos anteriores para mostrarle a dónde va su dinero.

Con tantos productos y herramientas disponibles, probablemente sea el mejor momento para realizar un seguimiento de sus gastos.

Calcula el precio de tus gastos

Claro, has estado con tu compañía de seguros desde siempre. Pero, ¿realmente te está dando la mejor oferta? No lo sabes a menos que lo compares periódicamente con la competencia. Podría terminar ahorrando mucho dinero por aproximadamente la misma cobertura.

Lo mismo puede ocurrir al mirar su factura de cable. Quizás cortar el cable y usar algunos de los servicios de transmisión que existen en su lugar podría generar ahorros mensuales significativos.

 ahorros_ingresos

Pague la deuda con intereses altos

Pagar la deuda de la tarjeta de crédito puede ayudarlo a maximizar sus ahorros. La diferencia entre pagar una tasa de porcentaje anual (APR) del 16,28 por ciento, la APR variable promedio nacional en compras con tarjeta de crédito según Bankrate, y una cuenta de ahorros de alto rendimiento en este entorno de tasa baja marcará una gran diferencia.

La deuda de tarjeta de crédito promedio para los baby boomers fue de $ 6,949 en 2019, según Experian. Pagar esa deuda, aprovechar una oferta de transferencia de saldo en una tarjeta de crédito existente u obtener una tarjeta de crédito de transferencia de saldo puede ayudarlo a eliminar esta deuda.

Busca una rentabilidad competitiva para tus ahorros.

Un rendimiento competitivo hoy no es lo que era hace unos años. Sin embargo, casi una cuarta parte de los estadounidenses no ganaban ningún interés sobre sus ahorros, según una encuesta de Bankrate publicada en mayo de 2019. Aunque las tasas han cambiado desde entonces, cero entonces sigue siendo cero ahora, a menos que esas personas hayan hecho un cambio.

 

Use una escalera de CD para diversificar sus ahorros a largo plazo

Todo lo que necesita hacer es mirar el año pasado para saber que una escalera de CD puede ser algo bueno para su plan de ahorro. Hace unos años, podría haber obtenido un CD de dos años o un CD de tres años con un APY de alrededor del 2.5 por ciento. Esos rendimientos ya no están disponibles, pero es posible que esté satisfecho con los rendimientos actuales de CD a finales de este año.

Una escalera de CD a corto plazo en este entorno de tasas bajas es probablemente la mejor estrategia. Por supuesto, su propósito para el dinero y el horizonte de tiempo para necesitarlo deben jugar un factor en esta decisión.

 

Si te gusto este articulo te podría interesar: ¿En qué consiste la gestión de compras?

Master en finanzas

Valora este artículo del blog:
¿Cómo prepararte para tu jubilación?
Análisis FODA y Matriz FODA
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 06 Octubre 2022