🥇 EMPRESA INTELIGENTE. IDEAS Y DESAFÍOS

Loading color scheme

EMPRESA INTELIGENTE. IDEAS Y DESAFÍOS

EMPRESA INTELIGENTE. IDEAS Y DESAFÍOS

 

Las compañías se encuentran actualmente en un periodo de grandes transformaciones.

A raíz de la pandemia del COVID-19 hay una ola de cambios en el modelo de negocio de las industrias desde todos los ángulos.

Muchas empresas han adoptado la postura de conservar lo bueno de siempre, pero con ideas nuevas y un sentido único y diferente a los demás. Esta es la postura correcta.

En la sociedad actual, nuestros valores y estilos de vida siguen cambiando día a día con la globalización de la economía y las finanzas. En estas circunstancias, creemos que es necesario proponer variedad de ideas para satisfacer las necesidades de cada cliente.

A través de cursos relacionados con áreas específicas nos convertiremos en su mejor socio, nos gustaría involucrarnos más profundamente en la planificación de tu vida.

La empresa inteligente debe apoyar fuertemente la estrategia y un sistema de RRHH altamente funcional, que se ajuste a los nuevos esquemas de funcionamiento del sistema de las empresas inteligentes, integrando la información dispersa de recursos humanos para lograr una verdadera y eficaz gestión del talento.

Sistematizar y agilizar el funcionamiento de la gestión de objetivos y la evaluación del personal.

Equipado con funciones de gestión del talento, la solución integra la información de recursos humanos y puede utilizarse para la gestión de talentos. El sistema debe constar de un marco básico y módulos independientes que cubran toda la gama de operaciones de gestión. Un sistema que permita a los usuarios seleccionar e implementar las funciones necesarias en el momento oportuno, al tiempo que integra las operaciones y la información de gestión operando de forma centralizada.

Un sistema frontal que pueda ser utilizado por todos los empleados según sus funciones.

A diferencia de los sistemas de nóminas tradicionales de RRHH que son utilizados principalmente sólo por el departamento, un sistema de front-office debe estar diseñado para ser utilizado por todo el mundo, incluyendo ejecutivos, gerentes, departamento de RRHH y los propios empleados, dependiendo de sus posiciones y funciones.

Que sea adaptable y fácil de usar.

El sistema debe contar con un alto índice de compatibilidad empresarial para la gestión de objetivos y la evaluación del personal. Mediante el ajuste de varios parámetros y la combinación de funciones, se puede sistematizar sin necesidad de personalizarlo en la mayoría de las empresas.

La mejor prueba es que actualmente muchas empresas han adoptado sistemas similares en cuanto al concepto, siendo las grandes y tradicionales a las que les resulta difícil adaptarse pero que ha resultado en mejoras empresariales.

Podemos enseñarte el desarrollo de sistemas de RRHH.

Gestión de objetivos, evaluación de personal, gestión de habilidades profesionales, gestión de la formación, encuesta e información de RRHH, son algunos aspectos que debes considerar a la hora de trabajar y querer implementar sistemas inteligentes.

Póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Por ello en CEUPE, estamos listos para recibirte y concebir el futuro juntos.

https://www.ceupe.do/

EL PAPEL DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN LA EMPRESA
CIUDAD PORTUARIA DIGITAL
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Miércoles, 24 Abril 2024