GESTIÓN Y GERENCIA TECNOLÓGICA

GESTIÓN Y GERENCIA TECNOLÓGICA

En CEUPE República Dominicana te preparamos en los conocimientos técnicos, económicos, jurídicos y de gestión, capaz de crear las condiciones para el éxito de las operaciones empresariales.

Nuestros cursos proporcionarán las complejas habilidades que les permitirán aplicar conocimientos de gestión y organización, basados en las ciencias técnicas y naturales, de forma creativa.

Adquirirán las destrezas y habilidades que les permitirán llevar a cabo actividades técnicas y de ingeniería de mayor nivel, navegar por las reglas de la competencia en el mercado, tomar decisiones racionales y desempeñar un papel significativo en la gestión de diferentes tipos de empresas. 

Gestión y formación cooperativa.

El objetivo de la formación es capacitar a gerentes técnicos con los conocimientos adecuados en ciencias naturales, ingeniería, gestión y organización para gestionar procesos materiales, técnicos, informáticos, financieros y humanos de diversos tipos de empresas, para contribuir eficazmente a los proyectos relacionados con los procesos propios de cada compañía, para gestionar el funcionamiento de las organizaciones, incluyendo el establecimiento y la aplicación de procesos de desarrollo.

  • Capacidad para aplicar principios, normas, contextos y procedimientos científicos, técnicos, de gestión y organizativos, generales y específicos, en la resolución de tareas técnicas rutinarias.
  • Capacidad para comprender y procesar la documentación técnica y económica.
  • Capacidad para gestionar, organizar, controlar y coordinar el desarrollo de los procesos técnicos, tecnológicos, de inversión, de producción, de logística y de garantía de calidad.
  • Capacidad para elaborar planes de negocio, llevar a cabo tareas de preparación de decisiones, desarrollar y aplicar estrategias de innovación.
  • Capacidad para dirigir equipos de trabajo y realizar tareas de gestión de recursos humanos.
  • Capacidad para realizar tareas operativas en la gestión de la producción.
  • Capacidad para analizar a los competidores, los productos y las oportunidades del mercado y para comercializar productos y servicios con contenido técnico.
  • Capacidad para participar activamente en la comercialización de productos y servicios producidos en el ámbito correspondiente.
  • Capacidad para evaluar y gestionar las necesidades de inversión y realizar estudios técnicos y económicos relacionados con las inversiones.
  • Capacidad para gestionar y utilizar programas y sistemas informáticos a nivel de usuario en apoyo del campo.
  • Capacidad para aplicar en la práctica las normas y requisitos en materia de salud, seguridad y protección contra incendios relacionados con su ámbito de competencia.
  • Capacidad para interpretar y utilizar la información relativa a la promoción de la salud, para aplicar los conocimientos de promoción de la salud y para desarrollar un entorno de trabajo que favorezca la salud y la eficiencia.

Por ello en CEUPE, estamos listos para recibirte y concebir el futuro juntos. No esperes, visitanos.

https://www.ceupe.do/

 

Valora este artículo del blog:
CIUDAD PORTUARIA DIGITAL
ALTA GERENCIA Y CREATIVIDAD
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 29 Marzo 2024