¿Cómo vivir de la neuropedagogia?

Loading color scheme

¿Cómo vivir de la neuropedagogia?

¿Cómo vivir de la neuropedagogia?

Estos son los 10 trabajos más adecuados para los graduados en Neurociencias, en función de qué tan bien se adaptan a las habilidades duras y blandas que se enseñan en el curso.

Algunos de los trabajos son accesibles para los graduados que comienzan sus carreras, mientras que otros solo están disponibles para aquellos que han ascendido en la escala profesional.

Ciertos trabajos están significativamente relacionados con el título. Otros se hacen accesibles por las habilidades transferibles que se enseñan en el curso.

Cabe señalar que muchos otros trabajos también son adecuados para los graduados en Neurociencias.

Neurocientífico

Como neurocientífico, tiene pasión por la neurología en un entorno médico, además de interés por la anatomía y los sistemas corporales.

  • Eres reflexivo y un buen planificador que es excelente para resolver problemas.
  • Las imágenes fijas de escucha y de observación son sus puntos fuertes.
  • También eres curioso e inquisitivo.

Neuropsicólogo Clínico

La fascinación por las lesiones cerebrales y los trastornos neurológicos en las personas lo ha llevado al trabajo de neuropsicólogo clínico.

  • Eres un colaborador confiable que trabaja con científicos de la salud que son expertos en neurofisiología.
  • Sus habilidades de apoyo de supervisión son avanzadas.

Neurocientífico cognitivo

Un neurocientífico cognitivo está interesado en cómo piensa el cerebro, incluida la memoria, el comportamiento y el lenguaje.

  • Tiene excelentes habilidades de investigación y puede pensar analíticamente.
  • Eres paciente y estás motivado para mantenerte al día con tus conocimientos.
  • Neurorradiólogo

Como neurorradiólogo, es experto en neuroimágenes, centrándose en la columna vertebral, la cabeza y el cuello mediante equipos de tomografía computarizada y resonancia magnética.

Es un solucionador de problemas con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita y una comprensión profunda de la anatomía del paciente.

Investigador asociado

Aporta sus enfoques innovadores a este rol como investigador, que probablemente sea postdoctoral. Está muy motivado, le apasiona la resolución de problemas y tiene experiencia en enfoques genómicos, biología y neurociencia.

Técnico Superior de Investigación

Trabajando en un departamento universitario, un Técnico Superior de Investigación se destaca en la investigación y tiene fuertes cualidades de liderazgo.

vivir_neuropedagogia

Eres meticuloso al registrar los hallazgos de la investigación y presentarlos en conferencias o en artículos, por lo que tus habilidades orales y escritas son sólidas.

Conferenciante

Como profesor, enseña a los estudiantes sobre anatomía y fisiología, dándoles conferencias y tareas sobre temas específicos.

  • Tienes una pasión por transmitir el conocimiento a la próxima generación.
  • Eres un comunicador imaginativo con los alumnos, pero también un participante entusiasta en las reuniones del departamento y supervisas a otros.

Gerente de Innovación y Negocios

Es un experto en el campo de la transferencia de tecnología y tiene confianza en la negociación con empresas farmacéuticas, la gestión de licencias y la evaluación de la innovación basada en la investigación.

  • Eres excelente en la construcción de relaciones y puedes trabajar de forma independiente.
  • Está continuamente buscando formas de explotar los descubrimientos de la investigación.

Escritor científico

Utiliza su conocimiento para hacer de la ciencia una lectura convincente en revistas y publicaciones especializadas como escritor científico. Puede trabajar solo o en equipo, y tiene confianza al entrevistar a científicos y asistir a conferencias.

 

Si te gusto este articulo te recomendamos: ventajas laborales al tener una maestría

maestría en neuropedagogía

Campos laborales en energías renovables
¿Qué se necesita para ser un logístico?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 25 Abril 2024